La ausencia por acumulación de amonestaciones de Carlos Barreda, el futbolista con más minutos acumulados del plantel, ha generado un contratiempo al cuerpo técnico del Alcoyano de cara a la visita del próximo domingo (16.30) al municipal de Olot. En condiciones normales Álvaro García sería el encargado de cubrir la vacante del oscense, pero se da la circunstancia de que aún se encuentra inmerso en el proceso de recuperación del esguince del tobillo izquierdo.

Ayer, se ejercitó en solitario realizando series de carrera continua intercaladas con velocidad. Todo apunta a una incorporación progresiva al grupo en las dos próximas sesiones para calibrar si reúne el estado físico óptimo para reaparecer en un partido que se prevé intenso puesto que se ha convertido en toda una final para esquivar la zona baja.

La buena noticia para el técnico, Mario Barrera, pasa por el alta de Mario Fuentes y Tomás Ruso. Con ambos disponibles es probable que el argentino rescate la defensa de cinco, aunque Ruso también podría verse obligado a jugar en banda.

Eldin se encuentra en la enfermería desde el 28 de enero por una lesión en el sóleo.