El Xaloc quiere conseguir su primera victoria de esta segunda vuelta ante la visita del AECS L’Hospitalet, al que ya derrotó en tierras catalanas, en la jornada cuatro por 2-7.

Dos empates y una derrota por la mínima la pasada semana ante L’Eixample en Barcelona, hacen que el equipo de María Molina no conozca la victoria en lo que llevamos de segunda vuelta, y no es que se esté jugando mal, todo lo contrario, tanto en el empate en Alicante ante el Teldeportivo, como la derrota 3-2 en Barcelona ante el segundo clasificado L’Eixample, el equipo mereció algo más, por el compromiso y el juego realizado en la pista. Por estas razones, ante un partido trampa, dada la diferencia en la clasificación, el resultado dado en la primera vuelta en Hospitalet, equipo técnico y plantilla se han conjurado para que los tres puntos se queden en la “Terreta” y piden a la afición su apoyo este sábado, a las 18:15 horas en el pabellón Pitiu Rochel.

El equipo rival viene de una derrota en su cancha, 2-6 ante el Teldeportivo. Hasta este momento en la competición ha conseguido 2 victorias, 3 partidos empatados y ha perdido 11 partidos, ocupando la doceava posición con 9 puntos. Hay ilusión y ganas de ofrecer esta victoria a los aficionados alicantinos, se verá sin duda en la pista dos equipos que lucharan por los tres puntos, un partido, donde el equipo rival querrá sacar algo positivo de Alicante para salir de las últimas posiciones de la tabla.

El conjunto que entrena María Molina espera la respuesta de la afición en un encuentro vital para las alicantinas. La temporada está siendo muy positiva para el Xaloc, equipo recién ascendido a la categoría de plata y que durante buena parte de este año ha ocupado las primeras posiciones de la tabla. Nadie se fía de las catalanas y las alicantinas son conscientes de que le espera un partido muy duro en casa.

A priori el Xaloc es el claro favorito para conseguir la victoria como ya consiguieron en el partido de la primera vuelta disputado en tierras catalanas. Un triunfo otorgaría de nuevo la posibilidad de seguir mirando arriba en una temporada muy digna en la categoría de plata del fútbol sala nacional femenino.

Los tres puntos son clave para relanzar al equipo tras los últimos resultados. El Xaloc está dando la cara en todos los partidos aunque en ocasiones no le acompañe el resultado.