El FC Barcelona Lassa recibe esta tarde (18.30 horas/#0) en el Palau Blaugrana al líder Real Madrid, en un quinto «Clásico» del curso en el que no estará por lesión Luka Doncic y en el que se romperá la igualdad en el marcador de la temporada, con dos victorias para cada equipo.

Los duelos en competición nacional han caído del lado de los blaugranas, que asaltaron el WiZink Center en la primera vuelta en la única derrota blanca en su feudo en Liga Endesa y se llevaron la final de la Copa del Rey de Gran Canaria del mes de febrero, ya con Svetislav Pesic en el banquillo.

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, se mostró ayer muy motivado en la previa y aseguró que a pesar de que el conjunto blanco tiene «ventaja» en Liga, una victoria les acercaría «mucho» a «asegurar el primer puesto». «Todos los partidos son importantes, y un Real Madrid-Barcelona siempre son atractivos». Además, Juan Carlos Navarro podría ampliar su récord como jugador con más «clásicos» jugados -63 hasta la fecha-.