El Eldense salió derrotado de su visita al feudo del Torre Levante tras evidenciar una absoluta falta de pegada, ya que los azulgranas no generaron ninguna clara ocasión de gol. De ese modo, el Deportivo cede la cuarta plaza de la clasificación al cuadro valenciano, que se llevó los tres puntos con un gol en cada tiempo.

El encuentro transcurría sin ocasiones claras para ninguno de los contendientes, aunque los azulgranas eran quienes llevaban la iniciativa. Sin embargo, en un saque de esquina de los valencianos en el minuto 34 se rompió la igualada. Borja Tárrega puso el balón en juego desde el córner para que Beni rematase a portería, pero el azulgrana Carlos Terol metió la cabeza para intentar despejar el esférico y terminó introduciéndolo en su propia portería.

Ya en la segunda parte, Victor García pudo ampliar la ventaja del Torre Levante, pero la zaga azulgrana estuvo atenta para impedir su remate en la frontal del área pequeña. Poco después, minuto 55, el meta azulgrana Chema Giménez volvió a abortar una clara ocasión de los locales al arrebatarle el balón de las botas al delantero Reyes.

Con el Eldense volcado en busca del empate llegó la sentencia valenciana. Corría el minuto 73 cuando Víctor García aprovechó una indecisión de la zaga azulgrana para robar el esférico y sacar un potente disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer el cancerbero Chema.

De ese modo, los de Mullor suman una nueva derrota lejos del Nuevo Pepico Amat, esta vez ante un rival directo por un puesto en el playoff de ascenso, y caen a la quinta plaza de la clasificación a la espera de lo que haga La Nucía en su duelo ante el Buñol.