El joven futbolista de 23 años, Miguel Ángel Laborda Gil, recaló en el Benferri CF y ya debutó este domingo en El Palmeral de Callosa, donde se dio un empate a cero entre ambos conjuntos en un derbi, muy igualado.

Miguel Ángel que ocupa la demarcación de interior izquierdo llega del fútbol de la vecina Región de Murcia, donde jugó en equipos como el Nueva Vanguardia de Alcantarilla o el Plus Ultra ambos de Tercera División así como militó en el equipo inglés del Blacktown City en la temporada 2015-16.

El Benferri a pesar del punto obtenido en el feudo del Callosa Deportiva, cayó a puestos de descenso en el grupo IV de Preferente. Lleva 22 unidades por 24 que ostentan Calpe y Pinoso. Este fin de semana se medirán en el Campo Luis Rocamora al último clasificado, la UD Petrelense que se sitúa con 13 puntos.

Vivi, el mister del equipo benferrejo le dio bastantes minutos al futbolista en el referido derbi y esta semana podría hacer el debut en casa ante la afición si finalmente es alineado como titular ante el equipo de Petrer.

Este refuerzo llega con el fin de evitar las tres plazas de descenso que conducen a la Primera Regional. El técnico del equipo así como el presidente, Antonio Cuartero, consideran crucial vencer los dos próximos enfrentamientos ante el Petrelense y la próxima salida en Calpe, equipo que está dos puntos por encima y que hace meses que no obtiene ningún triunfo.