La visita del Elche se ha convertido en una auténtica final para el Alcoyano, excesivamente próximo a la zona de promoción de permanencia tras encadenar tres jornadas huérfanas de puntos. Además, el conjunto entrenado desde hace una semana por el argentino Mario Barrera atraviesa por la peor racha en el campo de El Collao donde no gana ni celebra un gol desde hace tres meses.

Con estos ingredientes, el Consejo de administración ha acordado regalar una entrada a cada socio, en torno a 1.400, para generar más ambiente en la grada de cara al derbi del próximo domingo (17.00). Los abonados pueden pasar por las oficinas a recoger la invitación hasta el jueves en horario de mañana y tarde. La promoción expira el viernes (13.00).

López Silva

El extremo onubense López Silva, consciente de la situación del equipo y de la dinámica negativa en casa, invitó ayer a los seguidores del Deportivo a que «sigan como están, que tengan paciencia. Sabemos que es difícil porque el equipo hizo play-off la temporada pasada y ahora nos estamos metiendo abajo. Que sigan como hasta ahora porque nosotros somos los primeros que queremos ganar en El Collao».