César Ferrándo Giménez (Tavernes de la Valldigna, 1959) se convertirá este miércoles en nuevo entrenador de La Nucía, sustituyendo al destituido Alejandro Esteve. De ese modo, Ferrándo volverá a entrenar en la cuarta categoría nacional después de 18 años, ya que en la temporada 2000-01 entrenó por última vez en Tercera al Valencia Mestalla.

El técnico valenciano poseé una gran trayectoria como preparador ya que llegó a entrenar en Primera División al Atlético de Madrid. También vivió la experiencia de entrenar fuera de España, ya que dirigió al Johor de Malasia, mientras que en Segunda División entrenó al Albacete, Gimnástica de Tarragona y Elche, y en Segunda B dirigió al Gandía y al filial del Valencia.

Como jugador comenzó jugando al fútbol de centrocampista en el equipo de su localidad natal, pasando posteriormente a defender los colores del Mestalla, Valencia, Salamanca, Sabadell, Olímpic de Xátiva, Alzira y Ontinyent, su último club como futbolista antes de iniciarse en el mundo de los banquillos, precisamente con el Tavernes.