Un golazo de Chema Díaz tumbó al líder Atlético Levante y devolvió al Eldense a los puestos de promoción, ya que el resto de resultados favorecieron a los azulgranas, que se colocan cuartos.

El encuentro comenzó con una gran ocasión para los locales, cuando en el minuto 7 Gancedo ejecutó un libre indirecto que Rubén Solano remató desviado.

Poco después, minuto 25, el propio Solano volvió a rozar el gol tras una gran asistencia de Loren Burón, pero su disparo esta vez se topó con la mano del meta rival.

Sin embargo, en el minuto 39 llegó el único tanto del encuentro, obra de Chema Díaz, quien sacó un potente zapatazo desde lejos que se alojó en la escuadra.

Ya en la segunda mitad, los visitantes pudieron empatar en el minuto 57, pero Joel, solo ante el meta Chema, disparó desviado.

Además, en el minuto 81 los levantinistas se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Andreu por doble amarilla.

Empate del Rayo Ibense

Meritorias tablas del Rayo Ibense ante un gallito Torre Levante en su lucha por esquivar el descenso. Los de Ibi se sitúan a dos puntos por encima de la zona de peligro.