La visita del Alcoyano al Camp d'Esports de Lleida está marcada por el debut de Mario Barrera en el banquillo. El tercer entrenador del curso del conjunto blanquiazul aspira a mantener la dinámica positiva lejos de El Collao puntuando frente al mejor equipo de la segunda vuelta para escapar de la temida zona de descenso.

El técnico argentino desveló con respecto al sistema de juego que «veremos un Alcoyano ordenado», pero sin aportar detalles concretos. Con todo, podría mantener la línea de cinco defensas que le proporcionó importantes victorias a su predecesor, José Emilio Galiana, en escenarios similares y muy exigentes como el Martínez Valero de Elche o el Rico Pérez de Alicante.

El técnico argentino ha desplazado a los 18 futbolistas disponibles puesto que mantiene las bajas por lesión de Álvaro García, Gonzalo Poley y Eldin. En cualquier caso, matizó que «estoy contento con los futbolista que tengo. Todos son importantes para hacer la alineación que quiero».

Del cuadro catalán dijo que «atraviesa por un gran momento, pero en esta categoría cualquier equipo puede ganar a otro y nosotros no vamos a ser menos», aseveró.

Rival al alza

El Lleida quiere conseguir contra el Alcoyano la tercera victoria consecutiva que afiance su condición de mejor equipo de la segunda vuelta y le permita asaltar de una vez la zona de promoción de ascenso.

El entrenador, Gerard Albadalejo, advirtió del potencial del Deportivo a domicilio. «Quiero un Lleida con ritmo, que abra el campo y que ataque. Jugando de esta manera el Alcoyano sufrirá», sentenció.