Tras una nueva jornada de paro, este próximo sábado, a las 16:15 horas, el Xaloc disputará la 15ª jornada de liga recibiendo al equipo canario y tercer clasificado de la Segunda División, el AD Teldeportivo de Tenerife.

La entrenadora María Molina ha preparado junto con su plantilla, un partido realmente complicado, ante un equipo que empezó la competición de una manera dubitativa, pero que ha ido demostrando que sigue siendo uno de los aspirantes a la promoción de ascenso a la máxima categoría, como ya lo fue la pasada temporada. Pero como ocurrió en la primera vuelta, donde el equipo alicantino fue capaz de conseguir una meritoria victoria, 1-2, toda la plantilla se ha conjurado para una nueva victoria y conseguir los tres puntos que le permitan seguir en el grupo de cabeza.

El equipo rival viene de una victoria meritoria en su cancha, 6-4 ante hasta entonces invicto CD La Concordia. Hasta este momento en la competición ha conseguido 10 victorias, y ha perdido 4 partidos, ocupa la tercera plaza con30 puntos. Hay ilusión y ganas de ofrecer esta victoria a los aficionados alicantinos, se verá sin duda en la pista, en unos de los partidos más interesantes y con un nivel de fútbol sala de primer orden.