El Club Deportivo Torrevieja ha cerrado la contratación del centrocampista Tomillero, que podría debutar este domingo en Benferri, en la primera visita oficial del equipo salinero al campo Luis Rocamora pues nunca antes coincidieron en competición.

Samuel Tomillero Gutiérrez tiene 24 años y juega de interior derecho y en el centro del campo. El jugador ibicenco ha jugado anteriormente en el Ibiza, Elche y Sant Jordi de categoría juvenil, así como en el Huracán de Valencia, Villarreal C, Real Ávila, Peña Deportiva, Torre Levante y Ciudad de Ibiza CF, respectivamente.

El técnico del conjunto salinero, Antonio Pedreño, podría alinearlo en el encuentro que se disputa el domingo a las 11.30 de la mañana en el derbi que medirá a su equipo con el Benferri en el campo benferrejo del Luis Rocamora y cuyo encuentro estará dirigido por el colegiado oriolano, Ortuño López.

Pedreño ha calificado de "incomodo" este cercano desplazamiento debido a "lo limitado del terreno de juego al ser un campo muy pequeño" asegurando que deberá contar con juveniles y futbolistas del filial para completar la convocatoria.

El CD Torrevieja nunca visitó al Benferri en Liga al no coincidir en ninguna competición oficial, aunque el pasado año jugó allí en pretemporada un amistoso.

El Benferri CF por su parte ha vencido en casa en sus dos últimos partidos 1-0 ante el CD Almoradi y el pasado sábado por 3-0 frente a UD Ilicitana, habiendo salido del descenso y ocupando el puesto decimoquinto con 21 puntos. Por su parte el equipo torrevejense se halla en el décimo lugar con 32 puntos.

El mister del Benferri, Roberto Vivancos "Vivi" ha señalado que el equipo está jugando bastante bien en casa y que no se fía del club salinero haciendo un llamamiento a la afición local para que apoye a sus jugadores pues un triunfo les llevaría a huir de la zona peligrosa del descenso.