21 de febrero de 2018
21.02.2018
BALONMANO

El Elche Mustang busca hoy la remontada en Valladolid para seguir en la Copa

Las ilicitanas perdieron en el partido de ida por tres goles y necesitan una hazaña en tierras castellanas

21.02.2018 | 11:16
Una acción del partido de ida jugada en el Esperanza Lag

El Elche Mustang tiene esta tarde (20.30 horas), en el pabellón Huerta del Rey del Valladolid, una misión casi imposible. Las ilicitanas necesitan remontar tres goles de diferencia (18-21), del partido de ida disputado el pasado sábado en Carros, para poder clasificarse para la fase final de la Copa de la Reina.
El conjunto pucelana es claro favorito y tienen todo a su favor para estar entre los ocho primeros de la competición del KO. Pero el conjunto de Joaquín Rocamora no arroja la toalla y, a pesar de que viaja mermado por las bajas, va a intentar el «milagro».
En Carros, el Mustang ya puso las cosas difíciles y durante el primer tiempo fue ganando con diferencias de hasta tres goles. Pero en la recta final del choque, las franjiverdes pagaron el cansancio y terminaron perdiendo.
El técnico del Elche continúa teniendo las importantes bajas de cuatro titulares como son la internacional Laura Hernández, con un esguince de grado tres en el tobillo, y las tres lesionadas de larga duración: Gema Gómez, María Francés y Aina Fernández.
Rocamora tiene previsto seguir probando el ataque siete contras seis sin portera para tratar de sorprender al Aula Valladolid. El objetivo es intentar mantenerse dentro de la eliminatoria durante los primeros 30 minutos y, si lo consiguen, echar el resto en la segunda parte.
La expedición del Elche Mustang es consciente de que es muy complicado, pero, al mismo tiempo, saben que tienen muy poco que perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine