El piloto de Guardamar del Segura David Braceras consiguió la victoria en el Trofeo Internacional MX de Elda, celebrado en el circuito de la Finca Lacy. Una prueba que también era la segunda valedera para el Campeonato de Autonómico, lo que ha permitido a Braceras situarse al frente de la clasificación de la categoría MX125.

El piloto guardamarenco aprovechó la ausencia de Mario Lucas de Almoradí, con el que está luchando codo con codo tanto por el Autonómico como por el Campeonato de España, que le situaban como claro favorito. Braceras no no defraudó y a los lomos de su KTM, dominó, de principio a fin, tanto los entrenamientos cronometrados como las dos mangas de la carrera, lo que le permitió obtener la placa roja que le permitirá salir primero en la siguiente prueba que se disputará en Traigueras (Castellón), el próximo 15 de abril.

El joven piloto explicó al final de la competición eldense que "estoy muy contento por el resultado conseguido. Mario Lucas no estaba y mi objetivo, aparte de ganar, era estar lo más cerca de mi compañero de equipo, Kevin Horgmo que corría en MX2 sub'18, a la vez que nosotros los corredores de 125 cc. La velocidad y el ritmo han sido muy buenos. Me he quedado solo a tres decimas de su mejor vuelta y eso, para mí, es muy bueno y significa que, cada vez, me siento mas cómodo encima de la moto. En los próximos días vamos a trabajar con mi equipo en la

misma línea para tratar de mejorar algunos aspectos en mi pilotaje que me ayuden a ser aún más competitivo”