Cuando restan cuatro jornadas para concluir la Liga de Segunda Regional, grupo VI, el Elda Promesas depende de sí mismo para lograr el ascenso directo a superior categoría. La victoria de las eldenses (5-0) ante el Uryula de Orihuela y el triunfo en Cox (2-3) del Atlético Aspe B allanan el camino de las de Javi Fernández al título de campeón.

Las eldenses golearon a placer al cuadro orcelitano con dos tantos de Ana y uno de Nazareth, Esther y Andrea. Más tuvieron que sufrir las aspenses para acabar copn la imbatibilidad del Cox, ya que el tanto de la victoria lo consiguieron en el tiempo de descuento por medio de Marta, lo que favoreció el cambio de líder, ya que ahora manda el Elda Promesas con 36 puntos, seguido por el Atlético Aspe B y Cox con 33 puntos cada uno.

El calendario que le resta al Elda Promesas es disputar un partido en casa ante el colista Esportiva Il.licitana Raval y rendir visita a las canchas del Villena, Bonavista de Elche y Cox. El peligro para las eldenses radica en que en el caso de acabar la Liga con un triple empate a puntos con el Atlético Aspe B y Cox, les podría dejar sin ascenso en la última jornada del campeonato.