BBVA y la Academia Tenis Ferrer han firmado la renovación del convenio de patrocinio para la segunda edición del torneo BBVA Future Vila de Xàbia, cuyos premios ascienden a 25.000 dólares. El torneo, cuya entrada es gratuita, comenzará el día 10 de marzo en las instalaciones del Club de Tenis Jávea con acceso libre y finalizará el día 18 de marzo. Javier Ferrer, fundador y director de la Academia de Tenis Ferrer ha explicado que «este año tenemos la oportunidad de organizar de nuevo, el Torneo Internacional BBVA Future Vila de Xàbia. Para esta institución es todo un reto y una ilusión poder traer a jugadores profesionales de tenis a Xàbia y que los socios del Club de Tenis Jávea, vecinos de la comarca y el público en general puedan disfrutar de este torneo de forma gratuita».

Ferrer ha asegurado que se sienten muy orgullosos de poder realizar el torneo y contar con colaboradores que hacen posible desarrollar el evento.

Además este año el torneo crece en categoría ITF de 15.000 hasta 25.000. Por su parte, el director de la Territorial Este de BBVA Alberto Charro ha afirmado que «para BBVA los valores que transmite el deporte, y en este caso el tenis, como son la superación y el esfuerzo, son esenciales para BBVA en el desarrollo de su actividad». Además ha hecho hincapié en que esos valores BBVA los comparte a través de torneos como el BBVA Future Vila de Xàbia, en el cual «tenemos el orgullo de patrocinar por segundo año consecutivo». El torneo arrancará oficialmente el día 10 de marzo y finalizará el domingo 18 de marzo. La entrada es gratuita y mediante acceso libre a las instalaciones del club de tenis.