La jornada número catorce, primer partido de la segunda vuelta, desplaza al equipo alicantino de nuevo a tierras catalanas, para enfrentarse esta vez con el FS Sabadell, equipo que en su visita a Alicante cayó derrotado en el Pitiu Rochel con un claro 8-1.

La entrenadora María Molina sabe que no puede fiarse ni del claro resultado de la primera vuelta, ni de la posición en la parte baja de la tabla que ocupa el rival. Al respecto, ha trabajado durante los entrenamientos de lo difícil que será conseguir una victoria ante un equipo que querrá comenzar la segunda vuelta de la competición con una victoria que les situé en una zona tranquila de la clasificación. Las jugadoras del Xaloc confían en su juego y en poder traerse los tres puntos que le sigan permitiendo estar en la parte alta de la tabla.

El equipo rival viene de una derrota ante el Sporting San Vicente por 6-2 y se encuentra ocupando la novena posición con 11 puntos. En la primera vuelta sus números son de 3 partidos ganados, 2 empatados y 8 perdidos.

La entrenadora alicantina podrá contar con toda la plantilla para este enfrentamiento. El partido se jugará en el pabellón Municipal de Sabadell, dará comienzo a las 15:30 horas y la expedición alicantina partirá en autobús, para regresar el mismo día, una vez concluido el encuentro.