El Orihuela B, disputará, a partir de ahora y hasta final de temporada, sus partidos oficiales como local en el campo Antonio Pascual Gil de Redován. La directiva del conjunto escorpión ha adoptado esta decisión tras comprobar la falta de disponibilidad de otros espacios deportivos, como el campo de Los Arcos.

Ante esta situación, la entrada a todos los encuentros será gratuita para no perjudicar a aquellos socios que tienen abono del filial este año y, además, se establecerá un sistema de descuentos para ellos en los abonos de la temporada 2018/2019.

El Orihuela agradece al Ayuntamiento de Redován su implicación y las facilidades ofrecidas para poder disfrutar de sus instalaciones deportivas. Además, animan a la afición local a que acuda a los partidos del filial para dar aliento a los jóvenes futbolistas que más pronto que tarde formarán parte de la primera plantilla.

El equipo dirigido por Mariano Neira comenzó jugando sus encuentros en el polideportivo José Manuel García Mestre de La Murada y después se trasladó a Los Arcos, pero al coincidir con el prier equipo que milita Tercera División, ya jugó en Redován dos encuentros que acabaron con empate 2-2 contra el Villena y 1-1 frente al Villajoyosa.

Este domingo el filial oriolano, que acumula 28 puntos, recibirá en Redován, a las cuatro y media de la tarde, al Pinoso, que suma 20 puntos, en un choque en el que tras el acuerdo de colaboración con el Kelme algunos chavales del club ilicitano como Juanlu, Abadía, Alvaro e Ismael han jugado con el combinado de la capital de la Vega Baja debido a las numerosas bajas por lesión que ha venido padeciendo el equipo amarillo.