El equipo senior femenino del Club Juventud Atlética de Elche, formado por Paloma Sánchez, Laura Sola, Ángela Martínez, Tina Maciá y Laura Puche, se ha proclamado campeón autonómico tras quedar primero en el campeonato regional, celebrado en el circuito del Pinar del Grao de Castellón, en el que se dieron cita los mejores especialistas de la Comunidad Valenciana.

El conjunto ilicitano revalida de esta forma el título conseguido la temporada pasada y asegura su clasificación para el Campeonato de España, que tendrá lugar el domingo 25 de febrero en Gijón.

Rosalía Tárrega, subcampeona de España sub'23

Por otro lado, la atleta del Juventud Atlética Rosalía Tarraga consiguió la medalla de plata en el XXXIII Campeonato de España de Pista Cubierta de la categoría sub'23, disputado en la pista "Carlos Gil Pérez" de Salamanca.

La atleta del club mejoró su marca personal en la prueba de 800 metros lisos, estableciendo un nuevo récord del club con un registro de 2.08.86. Tárraga ganó con solvencia su semifinal y en la final se quedó a sólo 15 centénsimas de la ganadora.

También representaron a Juventud Atlética en el Nacional sub'23 de Salamanca, Yolanda Pérez, quien terminó novena en la prueba de salto de longitud; Natalia Martínez, novena en la final de 1.500 metros lisos después de ser segunda en su semifinal; y Miriam Cotillas, que llegó hasta semifinales en los 60 metros lisos y participó en las rondas eliminatorias de 200 metros lisos.