El alcoyano Juan José Martínez Caravaca "Juanjo Martínez", de 30 años de edad, debutará en Elda como entrenador del Rayo Ibense. Será el domingo (17 horas) cuando también se estrene en Tercera División, ya que con anterioridad preparó una vez al Alcoyano B, fue preparador físico del Contestano durante tres temporadas, y en otras dos dirigió al equipo de Cocentaina en el grupo III de Preferente.

La dimisión por segunda vez en la presente temporada de Paco Arcos ha propiciado el cambio de entrenador en el conjunto de Ibi: "Asumo el reto con mucha ilusión y ganas de tener responsabilidades. El Eldense tiene un equipazo muy trabajado a nivel defensivo y con grandes jugadores en todas las líneas".

Sin embargo, el Rayo Ibense tiene deshecha la zaga. En ese sentido se perderán el encuentro del Nuevo Pepico Amat por lesión los centrales Saúl, Jorge Castellanos y Jero mientras que por sanción tampoco estarán disponibles el lateral izquierdo Manuel Carrión ni el central Aitor Carratalá.

Juanjo Martínez dirigió el lunes su primer entrenamiento: "Iremos a Elda con los jugadores que tengamos, no me quejo de las bajas. Presentaremos una defensa inédita, aunque lo más importante es la actitud del equipo. No vamos a renunciar a nada pero es muy difícil dar la sorpresa ante el Eldense".