El Orihuela se ha situado, por primera vez esta temporada, líder en solitario tras ganar por la mínima al colista Borriol y aprovechar los empates del Atlético Levante y el Castellón.

Los oriolanos dominaron todo el partido mostrando una superioridad que no se vio reflejada en el marcador final que terminó con victoria mínima. A los siete minutos ya le fue anulado un gol a Farisato tras un rechace del portero en un disparo de Ayo. Lo intentó también Antonio sin éxito en los primeros diez minutos, y Farisato estrelló el balón en el palo en un remate de cabeza a los doce minutos, después de aprovechar un centro de Salvi desde la izquierda.

Salvi y Nico también lo intentaron en un acoso continuo de los locales ante la portería visitante, pero fue finalmente Antonio quien logró el gol de la victoria al rematar una gran jugada de Farisato.

Nada más iniciarse el segundo periodo, Farisato estuvo a punto de hacer el 2-0 y poco después fue Salvi quien casi lo consiguió en un lanzamiento de falta. No fue a partir del minuto 60 cuando el Borriol comenzó a estirarse, aunque sin generar excesivo peligro.

Antonio estrelló también el balón en el poste en otro cabezazo en el minuto 70 y en el 88 le fue anulado un gol a Rulo. La insistencia oriolana no fue suficiente para aumentar la ventaja.