Los nuevos vestuarios del campo de fútbol "Manuel Moreno Cabanes", conocidos por su ubicación junto a la pista de atletismo del polideportivo Francisco Laporta, ya son una realidad. "Se ha dado respuesta a una reivindicación que los deportistas de la ciudad han evidenciado en los últimos años", afirmó el concejal de deportes, Alberto Belda, quien además rogó "civismo" a los usuarios.

Las mejoras permitirán disponer de dos vestuarios con capacidad para veintitrés personas -diseñados para la práctica del fútbol- y otros dos para los deportistas de atletismo. Uno se destinará, no obstante, a acoger a los árbitros los días de partido. Los servicios públicos, que se encontraban en la parte interior al lado de la pista de atletismo, han sido trasladados a la entrada del recinto. El encargado de las obras, Nacho Vicedo, destacó la funcionalidad de las nuevas instalaciones, así como la mayor accesibilidad y el mayor tamaño.

El edil recordó que se dispone una partida presupuestaria de 120.000 € con la que acometer diferentes actuaciones en el polideportivo como "aislar la pista de atletismo, mejorar accesos, vallados y cubiertas", sentenció Belda.