La jugadora María Isabel Ortega Moya, “Maribel”, se incorpora a la primera plantilla del Sporting Plaza Argel, tras el acuerdo de cesión entre el club y el Levante, por el que la jugadora valenciana se une al proyecto deportivo hasta el 30 de junio de 2018.

La jugadora, que se ha formado en las categorías inferiores del Levante, debutó en la Liga Iberdrola la pasada temporada, para formar parte de la primera plantilla esta temporada 2017/18.

Maribel, con 20 años recién cumplidos, ocupa la demarcación de delantera, la valenciana de 1,68 m, 54 kg, que se inició en el Atco Museros, para después recalar en el Levante y llegar esta temporada a la primera plantilla en la Liga Ibedrola.

La delantera valenciana se caracteriza por su rapidez, calidad y olfato de gol, además de una gran competitividad. Reforzará la línea de vanguardia del conjunto amarillo, que lidera su grupo de Segunda División, a falta de nueve jornadas, y aventaja a su perseguidor en busca de la plaza que da acceso a la promoción de ascenso en 12 puntos.

Un excelente refuerzo de cara al tramo final de la temporada para el conjunto amarillo, que persigue una temporada más el ascenso a la máxima categoría.

.