01 de febrero de 2018
01.02.2018
Fútbol Preferente

El CD Tháder de Rojales acaricia la promoción al ganar sus últimos cinco partidos

El domingo recibe a las 11.30 de la mañana en su estadio "Moi Gómez" al Pinoso CF

01.02.2018 | 09:15
Un once del Tháder de Rojales de esta temporada

Cinco triunfos consecutivos ha cosechado el CD Tháder que le han colocado a un punto de alcanzar la promoción a 3ª División. El pasado año la jugaron tras una segunda mitad de Liga similar a la actual casi con la misma plantilla, siendo un claro favorito para el play off.

El combinado del CD Tháder lleva la misma dinámica de la temporada anterior donde finalmente logró jugar la fase de ascenso a categoría nacional. Bajo las órdenes del mister José Francisco Reina y casi con el mismo equipo, los de Rojales son por ahora el mejor conjunto de la comarca en este IV grupo de Regional.

El equipo sufrió este campeonato una plaga de lesiones que les situó en mitad de la tabla pues Villa, Valentín, Lloyds y Noé apenas han podido saltar al terreno de juego por dicho motivo, aunque la escuadra firmó un par de futbolistas como Ángel que provenía del Villajoyosa y que juega de delantero y del meta Pablo procedente del Orihuela.

Este domingo reciben a las 11.30 de la mañana en su estadio "Moi Gómez" al Pinoso CF conjunto de la parte baja de la tabla. La racha se cortó en diciembre del pasado 2017 al caer en Calpe por 1-0 pero posteriormente vencieron en Villajoyosa por 1-2, en Rojales ante el Torrevieja por 3-0, ante Villena por 2-1 y frente al Orihuela B por 1-0. Esta jornada última ganaron en el Victorino Crespo de Monforte por 1-2.

La plantilla la forman: porteros Jovi, Pazos (Santa Pola) y Pablo (Orihuela B); los defensas Adri, Miguel, Raúl, Piti (Redován), Javi (Alicante) y Carlos Giménez (Benferri); los centrocampistas Lloyd, Rafa, Villa, Rubén Sanz, Arias, Noé, Dani Lucas y Antonio (Algorfa); y los delanteros Valentín, Quino, José María (Juvenil), May (Albatera), Nino (Callosa) y Ángel (Villajoyosa).

La buena clasificación del equipo hace prever una notable asistencia de público para el encuentro del domingo que será dirigido por el colegiado de Elche, Selva Vicente, a las 11.30 del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"