31 de enero de 2018
31.01.2018

El Alcoyano ficha al exjugador del Hércules Miguel Ángel Nieto

El madrileño refuerza la banda derecha hasta final de temporada

31.01.2018 | 14:55
El Alcoyano ficha al exjugador del Hércules Miguel Ángel Nieto

El extremo Miguel Ángel Nieto se ha convertido en la cuarta incorporación del Alcoyano en el mercado invernal, a expensas de resolver los trámites burocráticos que autoricen la ficha del canadiense Chaim Roserie y de concretar las negociaciones con un portero sub´23. Nieto se desvinculó recientemente del Hércules con el que disputó 5 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey. En la segunda jornada se enfrentó al Deportivo en El Collao gozando de los últimos 13 minutos del derbi.

El futbolista madrileño, de 32 años, se formó en las categorías inferiores del Sanse y en las del Real Madrid, con el que llegó a debutar en el primer equipo en el curso 2006/2007 tanto en Primera División, Copa del Rey como en Champions League, frente al Dynamo de Kiev, a las órdenes de Fabio Capello. Posteriormente, pasó por los vestuarios del Almería durante tres campañas en la máxima categoría. Castilla, Xerez, Numancia, Racing de Santander, Córdoba y Lleida, fueron sus otros destinos antes de recalar en el conjunto de la capital de la provincia.

En el Deportivo volverá a encontrarse con viejos conocidos como Barreda, Álvaro García, Gato, Mariano Sanz y López Silva, con quienes coincidió en etapas anteriores de su dilatada carrera como profesional del balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook