El Eldense anuncia el fichaje número 34 de la presente temporada. Se trata del marroquí El Habibe Zaaoit (Beni Melal, 1995). El delantero ha jugado en las filas del Pulpileño, Alcoyano B, Alcoyano, Alzira y Elche Ilicitano. En la temporada 2015-16 debutó en Segunda B jugando un solo partido con el Alcoyano ante el Llosetense.

De El Collao dio el salto al Alzira en la campaña 2016-17. Allí se encontró con Dani Ponz, técnico que ha entrenado esta temporada al Eldense. Con el conjunto alzireño jugó 15 partidos de Liga, seis como titular, anotando cinco goles, uno de penalti.

Esa misma temporada abandonó el Luis Suñer para fichar por el Elche Ilicitano, jugando 6 partidos, dos de titular, y marcando dos goles al Castellón en un partido de mal recuerdo para El Habibe, ya que sufrió una grave lesión de rodilla al fracturarse el ligamento cruzado anterior y dañarse el menisco externo.

Seis meses después se recuperó y reapareció con el filial franjiverde el pasado mes de octubre, jugando 12 partidos, cinco de titular, disputando 541 minutos pero sin anotar un solo tanto. Hoy martes, el Eldense hace oficial su fichaje esperando que con sus goles contribuya a mejorar la trayectoria azulgrana.Altas y bajas

Tras el fichaje del delantero marroquí, el Eldense también ha hecho oficial, la misma noche del lunes, la salida del ariete balear Mateu Ferrer, que según informa el club azulgrana ha alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato. Cabe destacar que Mateu Ferrer ha disputado 586 minutos con la camiseta azulgrana y ha anotado dos goles en poco más de dos meses, ya que firmó por el Deportivo el pasado 20 de noviembre de 2017.