Los karatecas del Club Chazarra de Elche consiguieron un total de diez medallas, dos oros, dos plantas y dos bronces, en el Torneo Japan Shotorenmei JKS de la Comunidad Valenciana, celebrado en el pabellón Muncipal de Sant Joan, para las categorías cadete, juvenil y júnior, en las modalidades de kata y kumite.

Sofía Chazarra logró el oro en kata juvenil mixto y su compañero Juan Amorós también fue primero en kata cadete mixto. Ana Chazarra fue plata en en kata júnior mixto y Manuel Iglesias en kata juvenil mixto. Subieron al tercer cajón del podio Alberto García, en kata juvenil mixt, Antonio Cabeza de Vaca, en kata cadete mixto; Luis Gallego, en kata y kumite cadete masculino y Jesús Ayala, en kata y kumite cadete.

También realizó un buen torneo Alejandro Morillas junto al gran trabajo de los arbitros del club ilicitano Sergio Van Hul y Antonio Torregrosa y de los coach Manuel Iglesias y Encarni Cortés.

El Club Karate Do Shotokan Chazarra participará el próximo domingo 4 de febrero, en la Segunda Jornada de la Liga Autonómica infantil, preparatoria para la Gran Final del 24 de febrero, que será clasificatoria para el Campeonato de España, que tendrá lugar en Benidorm en el mes de abril.