El Eldense rinde visita el domingo (17 horas) al Crevillente con la intención de sumar los tres puntos y esperar un tropiezo de alguno de sus máximos rivales por el ascenso para poder colarse en los puestos de playoff. En ese sentido, el preparador azulgrana Miguel Ángel Mullor quiere cambiar radicalmente la imagen ofrecida por el equipo en el desplazamiento a Paterna y conseguir su primer triunfo en el banquillo lejos del Nuevo Pepico Amat.

"Es un partido complicadísimo", señala Mullor, añadiendo en ese sentido que "tenemos que salir con nuestra idea y ser un equipo rocoso". El técnico deportivista tiene en mente el duelo de Paterna para corregir los errores cometidos: "Falta un poco más de mordiente en el centro del campo, estamos probando otras cosas, otros perfiles".

Para el choque en Crevillente Mullor no podrá contar con Chema Díaz, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas, aunque recupera a Jaime Jornet tras dos jornadas lesionado. Por su parte, el técnico del cuadro crevillentino, Juan Manuel Mas, cuenta con la baja por sanción de Samu López, también por ciclo de amonestaciones, mientras que el mediocentro Richard y el extremo Juanjo se pierden el partido por lesión. Quien sí podrá jugar será el recientemente fichado Amine, procedente del Plasencia, mientras que jugadores de la valía de Pastor y Francesc han causado baja en el Crevillente.

Cabe recordar que la entrada única para presenciar el encuentro en el campo Enrique Miralles entre el conjunto blanquiazul y el Eldense cuesta 10 euros.