La Peña oficial Atlética l’Alacantí 1903 celebra este sábado en Agost su segundo aniversario de existencia. Esta peña acoge a socios del Club Atlético de Madrid de la comarca alicantina e incluso de fuera, dado el especial carisma que ha adquirido desde su fundación, cuando la hija de Luis Aragonés, María José Aragonés dio el pistoletazo de salida.

En solo dos años, esta entidad ha pasado en convertirse en una de las peñas colchoneras con más número de participantes de la Comunidad Valenciana con más de 160 socios entre abonados y no abonados al club de la capital.

La peña cuenta con sede propia en San Vicente del Raspeig, donde los socios realizan actividades propias de la peña además disfrutar de los partidos del “pupas” con tres grandes pantallas de televisión.

L´Alcantí 1903 realiza excursiones periódicas no solo al Wanda Metropolitano, sino que sus socios acompañan al equipoen sus desplazamientos por toda la geografía española y Europa.

Este sábado en Agost (Restaurante Palacios), celebrará a las 21:30 un evento marcado por la idiosincrasia colchonera y en el que estarán presentes los ex jugadores del Atlético de Madrid, Antonio López, que jugó 10 temporadas en el Club y ganó dos títulos de Europa League y una Supercopa de Europa e Iván Amaya, medalla de plata con la selección española en Sidney 2000.

Además, a la cena han confirmado su asistencia tanto el alcalde de Agost, Luis Vicente Castelló, como el concejal de deportes de San Vicente del Raspeig, José Luis Lorenzo, al igual que es escritor y periodista Jorge Crespo Cano.

También acompañarán a la peña en este día tan especial otras peñas del club como, Alhama de Murcia, 4 bandas de Ronda, Los últimos del Calderón de Madrid, Peña Atlética de Valladolid y por simpatía la peña madridista de San Vicente del Raspeig.

El presidente de la Peña José Manuel Jiménez destaca el salto dado en nuevas tecnologías al poner en marcha su propia pagina web www.atleticaalacanti1903.es, su destacada presencia en redes sociales y su difusión por toda la comarca.

“Nuestra meta a medio plazo es alcanzar los 200 socios y organizar unas jornadas colchoneras para atraer a los más jóvenes a disfrutar de la Peña y del sano sentimiento que provoca nuestro Club” .