19 de enero de 2018
19.01.2018
BALONMANO / DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El Mustang busca una hazaña frente al Bera Bera

Las ilicitanas reciben esta tarde al conjunto donostiarra, que ha dominado el balonmano femenino español durante los últimos cinco años

19.01.2018 | 17:53
María Flores, durante un partido del Mustang

Después de la magnífica victoria conseguida en la pista del Porriño el pasada sábado, el Elche Mustang afronta esta tarde (18 horas), en el pabellón de Carrús, un reto casi imposible. Las ilicitanas reciben al Amara Bera Bera, el conjunto donostiarra que ha dominado el balonmano femenino español durante los últimos años.

A pesar de que el cuadro vasco, que esta temporada no está a su máximo nivel y es segundo en la clasificación a dos puntos del líder Rocasa Canarias y con los mismos que el Atlético Guardés, es claro favorito, el equipo de Joaquín Rocamora no descarta dar la sorpresa. La campaña pasada estuvo a punto de hacerlo en dos ocasiones. En Liga, el Mustang perdió de dos goles, pero a falta de dos minutos tuvo un ataque para empatar; y en la Copa de la Reina plantó cara hasta los últimos instantes. 

Precisamente, esa situación, según Rocamora "las va a poner en sobreaviso y seguro que vienen sin confianzas a intentar aprentar al principio para encarrilar el partido. Además, ha recuperado a varias jugadoras".

El técnico del Elche continúa teniendo las bajas de Aina Fernández y Gema Gómez, quienes se recuperan de sus graves lesiones de rodilla; y de María Francés, que también está en periodo de rehabilitación después de su duro accidente de bicicleta. Las juveniles Paula Arcos y Patricia Méndez seguirán en la convocatoria del primer equipo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine