Las pistas del Club Atlético Montemar acogen, hasta el 28 de enero, el V Torneo Iván Navarro, en el que los tenistas más prometedores de España se dan cita en Alicante. Empezó a disputarse ya el fin de semana pasado y cuenta con las raquetas más destacadas en categoría benjamín, alevín, infantil y cadete. La novedad de esta edición es que los campeones recibirán como premio un viaje al Masters de Londres con todos los gastos pagados.

"Nuestra intención no es hacer un torneo para ganar dinero, sino convertirnos en un referente a nivel nacional, que los jugadores quieran volver a venir el año que viene. Sé que hay circuitos que son más importantes porque se juegan en academias de renombre y son clasificatorios para masters, pero yo me conformo con que los chicos, los padres y los entrenadores se vayan encantados", asegura Iván Navarro, extenista que da nombre al torneo.

Algunos de los jugadores ya confirmados son Oriol Fillat, Max Alcalá, Pablo Llamas, Roger Pascual, Marta Torres, Pavel Petrov, Carla Verdú, Daniel Mérida, Judith Perelló, Dami Edibson, Martín Landaluce, Cristina Mateos, Álex Pardo, Cristina Ramos y Nacho Rocabert.