La selección española de balonmano masculino busca hoy en el Arena Varadzin ante Hungría (18.15 horas/Teledeporte) su segunda victoria en el Campeonato de Europa 2018 para tratar de llegar de la mejor manera a la segunda fase, en un duelo al que los magiares llegan heridos tras caer ante Dinamarca. Los 'Hispanos' vivieron el sábado un debut más plácido de lo esperado ante la República Checa (32-15), que les permitió hacerse con el liderato del Grupo D con los mismos dos puntos que Dinamarca, que tuvo que luchar duro para imponerse precisamente a los húngaros (32-25).

El HLA Alicante y Zac Grossenbacher (Estados Unidos, 1994) han llegado a un acuerdo para que este defienda la camiseta del club alicantino esta temporada. El interior, de 203 cm de altura, llega procedente de Iberostar Palma de LEB Oro. Grossenbacher ha promediado 4,5 puntos en los 15,1 minutos que ha disputado por encuentro y un destacado 47,7% de acierto en los tiros de campo. La pasada campaña formó parte del equipo de la universidad de West Liberty que milita en la NCAA2 donde promedió 10,2 puntos y 8,5 rebotes por encuentro. Con la llegada de Grossenbacher el HLA Alicante refuerza el juego interior y gana un jugador con capacidad reboteadora y facilidad para anotar tanto por dentro como desde más allá del perímetro. Trayectoria: 2012-2014: Wofford College, NCAA; 2014-2017: Universidad de West Liberty, NCAA II; 2017: Iberostar Palma, LEB Oro

El pabellón del Raval de Gandia ha sido escenario durante del campeonato autonómico de Remoergómetro. Más de 240 deportistas se han enfrentado a una de las pruebas más duras de la temporada. El Real Club de Regatas de Alicante ha sabido imponerse al resto de clubes tras conseguir el oro en ocho de las dieciséis categorías que optaban al título autonómico. Los relevos de las categorías juveniles y absolutos han puesto el broche final a la competición. El equipo A de la Universidad de Alicante y el Náutico de Campello han sido los ganadores en masculino y femenino respectivamente. El campeonato autonómico de remoergómetro ha sido el encargado de inaugurar las competiciones en 2018.