El pasado siete de enero, se inició en las instalaciones de la Escuela de Golf Elche la temporada 2018-2019 con un torneo que deja vislumbrar que su finalidad es que padres e hijos tengan un motivo más para disfrutar conjuntamente de una jornada única y especial, bajo un entorno idílico y familiar. Compartiendo retos, disfrutando de golpes imposibles y realizando algún que otro «hole in one».

Sobre las 10:00 horas, las 23 parejas de padres e hijos participantes se dieron cita y, bajo la modalidad Texas Scramble, «a tiro», comenzaron el torneo.

Expert Electrodomésticos, y más concretamente, Antonio Ros y familia, quisieron extrapolar el carácter familiar que rodea a sus tiendas en Elche, con el de la jornada lúdica y competitiva que se presentaba. Todas las parejas fueron obsequiadas con un welcome pack junto a la recogida de tarjetas.

Los jugadores debieron enfrentarse a un campo en perfectas condiciones, con banderas cómodas, pero con un fuerte viento que elevaba el nivel de dificultad de los hoyos.

Clasificación

La clasificación tras los 18 hoyos estipulados concedió a la pareja Rodolfo Palacio/Jerónimo Palacio el trofeo como campeón con 50 golpes, seguida por Carlos Bausa/Rocío Bausa con 53. Para los más «peques» que realizaron el recorrido de 9 hoyos, el primer puesto lo logró la pareja formada por Juanma Verdú/Juan Manuel Verdú, seguida por Oscar Martinez/Sergio Martinez.

Premios y regalos

Fue en la entrega de premios, donde el patrocinador, Antonio Ros ,concedió a los campeones sus premios, se realizó un sorteo de regalos para la totalidad de los jugadores más jóvenes y se obsequió a los golfistas con una comida para reponer fuerzas tras la fantástica jornada de golf.