La fecha para presentar candidaturas a la presidencia del Eldense concluye en la media noche de hoy sábado. En ese sentido, antes de que finalice el plazo se entregará a la junta electoral una lista encabezada por José María Roig, representante del espónsor azulgrana Same que llegó al club el pasado verano, fecha en la que causó alta como socio de la entidad deportivista.

De ese modo, salvo sorpresa de última hora, el Eldense hará oficial mañana domingo la designación de Roig como mandatario azulgrana, que estará acompañado, entre otros, por miembros de la anterior gestora como David Aguilar y David González, así como por el coordinador del fútbol base del Deportivo, Manolo Torres.

Una vez sea nombrado presidente, José María Roig dispondrá de un mandato de cuatro años, según los vigentes estatutos del Eldense, para dirigir los destinos de la entidad deportivista y afrontar, en un futuro, la posible conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, vía que quedó abierta en la asamblea extraordinaria de socios del pasado jueves.