El Club Balonmano Benidorm lanza un abono de media temporada para poder seguir disfrutando de la Liga Loterías Asobal. Con el abono de media temporada se podrá disfrutar de los ocho partidos que quedan por disputar en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Los rivales que restan por pasar por Benidorm son Recoletas At. Valladolid, Liberbank Ciudad Encantada, F.C. Barcelona, Quabit Guadalajara, Condes de Albarei Teucro, Bada Huesca, Abanca Ademar León y Fraikin BM. Granollers.

Quedan dieciséis puntos por disputar en casa, que serán muy importantes para alcanzar el mejor objetivo posible, y por tan solo 50€ se podrá disfrutar del mejor espectáculo deportivo donde la emoción y la igualdad son ingredientes indispensables. Para darse de alta, los interesados pueden escribir un correo electrónico a bmbenidorm@gmail.com, acudir a las oficinas del club en los bajos del Palau, o llamar al 607.916.407.

Por otra parte, el conjunto benidormense terminó la primera vuelta en décima posición, pese a perder su último partido en Pontevedra ante el Teucro. La segunda vuelta arrancará el fin de semana del 3 de febrero en el que el Valladolid visitasrá L'Illa de Benidorm.