Como en años anteriores, el circuito de crevillente El Cossil abre el Campeonato de la Comunidad Valenciana de motocross para las categorías MX1, MX2, MX3, MXsub18 y MX85. La prueba es de carácter internacional y en la misma se pone en juego la XVIII edición del Motocross Internacional Villa de Crevillent y el XIV Memorial José Manuel Pérez “Carni”.

Por otro lado, el 18 de febrero será el circuito Finca Lacy de Elda el que acoja la segunda carrera del campeonato. El resto de las pruebas se disputarán en la localidad castellonense de Traiguera (15 abril), en la población valenciana de Chella (29 abril), así como en los circuitos castellonenses de Les Coves de Vinromá (20 mayo), Onda (1 julio), Almenara (1 septiembre) y L’Alcora (9 septiembre).

La antepenúltima carrera discurrirá en el circuito valenciano de Albaida (30 septiembre), para finalizar el torneo de nuevo en tierras castellonenses, donde el 21 de octubre se disputará en Benicarló y el 25 de noviembre en Vilafamés, donde el piloto petrerense Luis López Gómez se proclamó campeón autonómico de MX1 por segundo año consecutivo.