El vestuario del Alcoyano cuenta estos días con un nuevo rostro. Se trata del extremo bosnio Eldin Hadzic que estará a prueba durante un corto espacio de tiempo antes de valorar su incorporación al plantel de José Emilio Galiana. El futbolista formado en la cantera del Hércules lleva parado desde el pasado verano como consecuencia de una lesión en el tendón rotuliano de la que se encuentra recuperado. Con todo, el cuerpo técnico quiere cerciorarse de que el estado físico es óptimo antes de recomendar su fichaje a la comisión deportiva.

Eldin brilló con la elástica del Hércules en Segunda División la temporada 13/14 anotando 9 goles con 22 años. El descenso del equipo de la capital provocó su traspaso al Real Zaragoza por 300.000 euros. Con el club de La Romareda firmó 8 dianas. Una rotura de menisco, de la que fue operado, derivó en un apoyo defectuoso de la pierna izquierda que le provocó una tendinitis rotuliana. Posteriormente, recaló en el Almería donde apenas disfrutó de minutos. El Elche fue su siguiente y último destino hasta el pasado curso. El descenso a Segunda B le liberó del compromiso con el cuadro franjiverde con el que únicamente disputó 14 partidos oficiales. Eldin, representado por Miguel Hita, afronta con ilusión el reto de sentirse de nuevo futbolista con la camiseta del Deportivo.

Cubero, baja

El mediocentro finiquitó su compromiso con el club de El Collao para poner rumbo a su país de origen, Costa Rica. José Miguel Cubero disputará el Torneo Clausura con Liga Deportiva Alajuelenese. La marcha del internacional se suma a la grave lesión del camerunés Omgba que será intervenido en breve de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. La comisión deportiva dispone en la actualidad de dos fichas libres para reforzar el plantel. La incorporación del alicantino Mario Arques está pendiente de la rescisión de contrato con el Karpaty Lviv de Ucrania.

En otro orden de cosas, la plantilla regresará esta mañana a los entrenamientos para preparar la visita del Llagostera.