El Nueva Elda de Fútbol Sala dio un puñetazo sobre la mesa tras vencer al Navalmoral (5-2), rival que amezaba con adelantarle en la clasificación. Sin embargo, el triunfo cosechado por los de David Valverde "Dada" les catapulta al cuarto puesto de la tabla con 25 puntos, tres menos que el Ciudad de Móstoles, tercer clasificado del grupo IV de Segunda B.

El encuentro comenzó de manera favorable para los de Elda, que se adelantaron en el marcador a los 7 minutos con un tanto de Luciano. Sólo 30 segundos después fue Tico quien amplió la ventaja de los locales, aunque el Navalmoral consiguió reducir distancias antes del descanso (2-1). Ya en la segunda parte Luciano puso tierra de por medio con dos goles más, sellando así su hat-trick, mientras que Gabri redondeó la goleada poco después del segundo tanto visitante (5-2).

De ese modo, la penúltima jornada del año volverá a ser complicada para el equipo entrenado por Dada, ya que visitan el domingo (12.30 horas) la cancha del Jumilla, sexto clasificado con 24 puntos, sólo uno menos que el Nueva Elda.