12 de diciembre de 2017
12.12.2017
NATACIÓN

Un centenar de nadadores participarán en la San Silvestre de Arenales del Sol

La prueba se disputará el 31 de diciembre sobre un recorrido de 2.000 metros y contará con la presencia de Jorge Crivillés

12.12.2017 | 17:53
Imagen de la presentación de la prueba, esta mañana en el Ayuntamiento

Un centenar nadadores participarán en la VI edición de San Silvestre a nado de Arenales del Sol, que se disputará el sábado 31 de diciembre, a partir de la nueve y media de la mañana, en la playa de la pedanía ilicitana.

La salida tendrá lugar desde el edificio "Gran Bahía" y los participantes tendrán que completar 2.000 metros. La prueba no es competitiva y habá piraguas y motos acuáticas de apoyo. Al finalizar se celebrará el tradicional almuerzo de caldo con pelotas y sorteo de diferentes regalos.

El precio de la inscripción es de 17 euros, que incluye al participante y a un acompañante para el almuerzo. En esta edición volverá a contar con la presencia Jorge Crivillés, poseedor de las tres coronas (triple Crow), las tres pruebas emblemáticas de esta disciplina deportiva, el Canal de la Mancha, rodear la isla de Manhatan y el Canal de Santa Catalina, a las que hay que añadir su última travesía el 16 de agosto de 2016, donde se ha convertido en el primer español que cruzar a nado el Canal de Molokai en Hawái.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine