La visita de mañana (17.00) al Camp Nou Morvedre de Sagunto, terreno sintético y de reducidas dimensiones, supone toda una revalidad para el Alcoyano que se encuentra obligado a mostrar su mejor versión a domicilio. «Es un campo complicado por la superficie y todo, pero no tenemos que buscar excusas porque al final es una Liga de veinte equipos y todos tienen que pasar por ahí. Tenemos que centrarnos y trabajar como lo estamos haciendo ahora para traernos los tres puntos», explicó el mediocentro Emmanuel Omgba.

Cabe recordar que el Deportivo se encuentra sumido desde hace tres jornadas en una crisis de resultados, con 2 puntos en su haber y ningún gol a favor. A juicio del futbolista camerunés la clave para reencontrarse con el triunfo contra el Atlético Saguntino pasa por «trabajar en equipo, como en el partido ante el Baleares. Nos faltó fortuna porque tuvimos varias oportunidades y no entraron. Tenemos que trabajar para que entren las que tengamos en Sagunto. El fútbol nos da una nueva oportunidad. Hay que ganar y todo estará tranquilo», sentenció Omgba con opciones de volver a ser titular mañana.

Bajas

El entrenador, José Emilo Galiana, cuenta con la baja de Mariano Sanz, sancionado con cuatro partidos, y los lesionados Álvaro, Cristian Galas y Mario Fuentes. Por el contrario, son alta José Miguel Cubero, Alarcón y el ecuatoriano Hernán Lino.