El liderato del grupo VI de Primera Regional se pone en juego en un apasionante derbi que dirimirán Aspe e Idella de Elda el próximo sábado (17 horas) en el campo Las Fuentes de la localidad aspense.

En estos momentos, el Aspe se encuentra al frente de la clasificación con 28 puntos, dos más que el Idella, segundo en la tabla. Además, ambos conjuntos llegan a la cita en racha ascendente ya que el Aspe se impuso con claridad la pasada jornada al Racing San Gabriel de Alicante (3-1), mientras que los de Eldas hicieron lo propio al deshacerse cómodamente del Esportiva Il.licitana Raval (4-2).

Por otro lado, Villena B y Sporting Villena afrontarán un vibrante derbi local el domingo (12 horas) en el polideportivo municipal de la localidad villenense, mientras que esa misma tarde el Novelda B recibirá al Independiente de Alicante (17 horas), La Coca de Aspe se medirá en casa al Atlético Jonense de Villajoyosa (17 horas) y el Sax visitará al Esportiva Il.licitana Raval (17.30 horas) con la intención de acercarse a los puestos de promoción, ya que los sajeños marchan quintos con 20 puntos, sólo dos por detras del Montaverner, tercer clasificado.