Agustinos Alicante se desplaza este sábado (18:30h) a tierras segovianas para enfrentarse a uno de los aspirantes al ascenso, el Viveros Herol BM. Nava, en partido correspondiente a la duodécima jornada de la División de Honor Plata. Los hombres de Óscar Gutiérrez saben de la dificultad del rival pero confían en sacar algo positivo del frontón Nava.

Agustinos tiene el objetivo de salir a la pista navera con la misma mentalidad ganadora que le llevó a puntuar en Ciudad Real, Torrelavega y Alcobendas. Los colegiales siguen en zona de play off, son quintos con 14 puntos a uno del Viveros Herol que ocupa la tercera plaza. En el combinado tricolor siguen de baja por lesión tanto David Soriano como Natan Suárez, dos de los cuatro internacionales júnior que tiene el aquipo agustino después de la doble llamada del seleccionador nacional, Isidoro Martínez, a los canteranos Iván Montoya y Paco Bernabéu.

El equipo colegial debe afrontar dos complicadas salidas antes del parón navideño: BM. Nava y Amenabar ZKE. La de este sábado será ante uno de los mejores equipos de la categoría, por plantilla y presupuesto. El Nava es un equipo diseñado para el ascenso, con un gran poderío físico y que cuenta en sus filas con Agustín Casado, el máximo goleador de la liga con 85 goles en 11 partidos. Los segovianos vienen de ganar dos partidos consecutivos fuera de casa y acumulan tres victorias, un empate y una derrota como locales.