La colección de cromos del Elda Promesas Club de Fútbol está a punto de llegar a los kioskos colaboradores para ponerse a la venta. La muestra consta de más 200 imágenes que se distribuirán en sobres al precio de 70 céntimos. En próximas fechas, el club eldense presentará los cromos de la temporada 2017-18, que a buen seguro llenarán de satisfacción a los chavales que van a verse como si fueran estrellas de la Liga española de fútbol.

El Elda Promesas aglutina a 13 equipos: el femenino sénior, uno masculino que juega al fútbol 7 en el campeonato local de La Sismat, un equipo infantil, tres alevines, dos benjamines, 3 prebenjamines y dos querubines. Equipo a equipo, jugador a jugador, irán apareciendo las imágenes de todos los componentes para completar esta maravillosa colección, fruto del gran trabajo realizado por la empresa suiza Akinda y el propio Elda Promesas.

Por otro lado, el club presidido por Gaspar Fernández está saboreando el gran arranque liguero del equipo femenino de fútbol 11 en Segunda Regional, grupo sexto, donde se mantiene líder invicto después de golear (6-1) al Bonavista de Elche, con dos goles de Adriana y Esther García, y uno de Andrea Ripoll y Ana Aicha. De ese modo, las chicas entrenadas por Javier Fernández suman 19 puntos, dos más que sus inmediatos perseguidores, Cox y Atlético Aspe B, con 17 puntos cada uno.