El Eldense cumple con el guión previsto y derrota a domicilio al colista Borriol, que continúa sin conocer la victoria ante su público tras ocho partidos de Liga en el campo de El Palmar. Por su parte, los azulgranas ponen fin a tres jornadas consecutivas sin marcar y sin ganar, desde que el pasado 28 de octubre derrotara a domicilio al Paiporta (0-1).

Los goles de Kike Tortosa y Toni Vela fueron suficientes para acabar con el colista del grupo, a pesar de que pudo adelantarse en el marcador a los 23 minutos con un remate de Jesús López que se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, quien tomó ventaja fue el conjunto azulgrana cuando en el minuto 32 Rubén Solano remató al palo, el rechace lo recogió Chema Díaz y habilitó a Kike Tortosa para batir al meta local Carlos Sabater.

El Borriol probó fortuna tras el descanso, pero el potente disparo del delantero Mario Gallego se encontró con un sensacional Chema Giménez, que volvió a salvar a los de Dani Ponz.

Cuando el partido agonizaba, minuto 89, Cristo Díaz se internó por la banda hasta la línea de fondo para ceder atrás ante la llegada de Toni Vela, quien introdujo el balón en el fondo de las mallas para certificar el triunfo azulgrana y calmar las aguas en el seno de la entidad de Elda, que esta misma semana concedió las bajas a Manu Martínez y Murci, por lo que se espera que en próximas fechas lleguen nuevos refuerzos al equipo que entrena Dani Ponz.