El ultimátum que el Eldense ha dado al técnico Dani Ponz coincide con la visita que el domingo (12 horas) girarán los azulgranas a Borriol, un equipo sin entrenador que todavía no ha ganado un solo partido ante su público, ya que en los 7 encuentros que ha jugado en casa empató tres de ellos y perdió en cuatro ocasiones. Además sólo ha marcado dos goles ante su afición y ha recibido ocho tantos.

El Borriol asegura que ante el Eldense estará en el banquillo Fidel Corella, ayudante del destituido Iván Campos que ya dirigió al conjunto castellonense en Ibi, donde cayó ante el Rayo Ibense (2-0). El sustituto de Iván Campos llegará la próxima semana una vez haya jugado el Eldense ante el colista del grupo sexto de Tercera. Por otro lado, cabe la posibilidad de que en los próximos días llegue a Elda algún fichaje con el visto bueno de Dani Ponz que refuerce una plantilla que ha ido de más a menos en la Liga.

El partido Borriol-Eldense se disputará en el campo municipal El Palmar de césped sintético y con capacidad para unos 800 espectadores, 200 de ellos sentados. El club borriolense, presidido por el golfista Sergio García, ha fijado una entrada única de 10 euros, mientras que los jóvenes hasta 16 años tendrán entrada gratuita.