El crédito del técnico valenciano Dani Ponz en el Eldense se acaba. Los malos resultados y sobre todo la imagen que ofreció el equipo en el derbi ante el Novelda dejó a Ponz al borde de la destitución. La primera derrota en casa del Deportivo originó reuniones y conversaciones telefónicas para analizar la situación y tomar una decisión con respecto al futuro más inmediato del técnico de Sollana.

En ese sentido, los responsables de Same, grupo patrocinador del Eldense que contrató los servicios de Dani Ponz para dirigir el nuevo proyecto deportivista, acordaron prolongar una jornada más la confianza depositada en Ponz el pasado verano. En ese sentido, el actual entrenador azulgrana sigue al frente de la plantilla por lo menos hasta el encuentro del próximo domingo (12 horas) en Borriol.

Sin embargo, es probable que el espónsor conceda alguna baja a tenor del rendimiento que están ofreciendo algunos jugadores. De abrirse la puerta de salida, otros futbolistas nuevos llegarían al Nuevo Pepico Amat, ya que el mercado de fichajes en Tercera División permanece abierto hasta el 3l de enero de 2018.

Las aguas también bajan revueltas en Borriol, ya que el colista, con una sola victoria, fulminó al técnico castellonense Iván Campos y no tiene entrenador oficial. De hecho, la pasada jornada fue Fidel Corella, segundo de Iván Campos, quien dirigió al equipo en Ibi donde cayó ante el Rayo Ibense (2-0). Si no hay nuevo entrenador, Corella repetirá ante el Eldense. Otro técnico que ha caído hoy lunes ha sido el bocairentino Frank Castelló, técnico del Castellón