02 de noviembre de 2017
02.11.2017
Fútbol/Tercera

El Eldense bate otro récord

Los azulgranas empatan cinco de los seis primeros partidos de Liga disputados en casa por primera vez en su historia

02.11.2017 | 18:33
El azulgrana Rubén Solano se lamenta en el suelo.

El Deportivo continúa cosechando registros que jamás antes había conocido desde la fundación del club en 1921. Si la pasada temporada permaneció sin sumar un solo punto en las nueve primeras jornadas de competición en el grupo III de Segunda B, en la presente campaña los azulgranas han pulverizado otro récord, ya que suman cinco empates en su campo en los seis primeros partidos de Liga.

Hace un año necesitó seis encuentros para sumar un punto en el Nuevo Pepico Amat, algo inédito en su historia, ya que perdió los cinco primeros partidos disputados ante su afición, frente a L'Hospitalet, Espanyol B, Atlético Saguntimo, Villarreal B y Atlético Baleares, siendo en la sexta jornada cuando estrenó su casillero de puntos al empatar contra el Cornellá (4-4), después de pasar tres entrenadores por el banquillo deportivista: Fran Yeste, Raúl Garrido y Mario Barrera.

Sin embargo, en la presente temporada el conjunto entrenado por Dani Ponz sólo ha ganado un partido jugando ante su público, frente el Crevillente (3-2), mientras que los cinco restantes acabaron en tablas al igualar contra el Paterna (1-1), Roda (0-0), Castellón (1-1), Torre Levante (0-0) y Silla (0-0) la pasada jornada, aunque el técnico azulgrana destacó el trabajo realizado por sus jugadores frente al cuadro valenciano: "Las tuvimos de todos los colores, es alucinante que no ganáramos el partido", aseguro Ponz, añadiendo en ese sentido que "nos merecimos la victoria y ahora tenemos una sensación de impotencia, aunque nos volveremos a levantar", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"