Importante victoria del Plaza Argel en casa del Aldaia, el gran rival de las alicantinas en busca de la plaza de promoción de ascenso. Una victoria con autoridad que deja a las rojillas tocadas, a ya 11 puntos del SPA. Las amarillas con esta victoria mantienen su ventaja frente a su perseguidor el Almassora, al que aventaja en 5 puntos.

Pleno de victorias de las amarillas en lo que vade liga. Esta séptima victoria ha sido muy trabajada, ante un gran equipo, en un partido en el que aparte de los tres puntos ganados por las alicantinas, el gran ganador fue el público que pudo disfrutar de un gran partido de futbol entre dos equipos, que no se dejaron nada en el tintero.

No tardó en moverse el marcador en una internada por banda de Pepa, puso un balón medido para que C.Barea con un sutil toque de cabeza consiguiera el primer tanto amarillo en el minuto 4.

Pero el partido estaba abierto, bien podía llegar el segundo amarillo como el empate rojillo, y fue esto segundo, tras un corner, la delantera local Raquel Pinel conseguía el empate.

Esto dio alas al conjunto local que se hizo con mayor posesión del balón, y con dos llegadas claras al area que Laura desbarató, dando paso en los últimos quince minutos del primer tiempo al control del partido por parte de las alicantinas, y así en el minuto 40 Sonia conseguía perforar por segunda vez para las visitantes el marco de Marí a.

Tras el descanso, las alicantinas se mostraron muy sólidas en defensa y con peligrosas salidas por banda, controlando el centro del campo, y en el minuto 67 Sonia volvió a encontrar puerta, para poner en franquicia el marcador para las amarillas

Las valencianas lo intentaron, pero la firme defensa alicantina y la segura actuación de Laura, impidieron cualquier tipo de acción que pudiera poner en peligro el marcador.

Con esta victoria, las amarillas disfrutan de un inicio de liga inmejorable para seguir lideres y con una ventaja cómoda frente a sus rivales.

El proximo rival, el siempre complicado filial del Levante, un partido que se disputará en Divina Pastora el domingo a las 12 horas.