La jornada novena del grupo IV de Regional Preferente trae un atractivo derbi entre el Villena y el Elda Industrial, partido que se disputara este domingo (17 horas) en el campo La Solana, donde el conjunto villenense no podrá contar con el concurso de Óscar Flor, sancionado con un encuentro al ser expulsado la jornada anterior en la cancha del Hércules B, único conjunto del grupo que no conoce la derrota.

Por su parte, el Elda Industrial no encuentra ni la senda de la victoria ni la del gol, ya que los eldenses suman cuatro jornadas seguidas sin ganar y encadenan 397 minutos sin marcar un solo gol, aunque Joaquín Maestre, presidente de los industriales, afirma que su técnico Mario Cartagena “no corre peligro”.

Por otro lado, el sábado (16.30 horas) el Monforte recibe en el campo Victoprino Crespo al Jove Español de San Vicente, tercero en la general con 15 puntos, mientras que los monfortinos ocupan la última posición del grupo sin saber lo que es ganar, ya que únicamente han sumado 2 puntos. Sin embargo, el Jove tiene con una ausencia relevante al no poder contar con el sancionado José García.

El Petrelense, antepenúltimo clasificado, también juega el sábado (16.30 horas) ante el Benferri, encuentro que se disputará en El Barxell. Por su parte, el Pinoso, cuarto en la general con 15 puntos, recibe en el campo Perfecto Rico al Redován, partido señalado para las 17.30 horas).