20 de octubre de 2017
20.10.2017
Balonmano femenino

El Elda Prestigio visita el sábado al Sant Joan Despí

Las blanquiazules buscan un triunfo para intentar alcanzar el liderato del grupo

20.10.2017 | 19:55
Fran Piedecausa da instrucciones a sus jugadoras.

El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio afronta la séptima jornada del campeonato liguero del grupo C de División de Honor Plataâ€? visitando el sábado (18.30 horas) al Sant Joan Despí, conjunto al que esperan derrotar para tratar de alcanzar el liderato del grupo, siempre y cuando Morvedre y Mislata pinchen en sus respectivos encuentros.

El conjunto blanquiazul marcha tercero en la tabla general con 10 puntos tras su victoria la pasada jornada ante el Agustinos Alicante (27-22), mientras que Morvedre y Mislata, primero y segundo clasificados respectivamente, cuentan con 11 puntos en su haber.

De ese modo, las de Fran Piedecausa deben sumar un nuevo triunfo ante el conjunto barcelonés, que la pasada jornada salió derrotado en su propia cancha ante el Juventut Hanbol Mataró (25-27), y en estos momentos ostenta la novena plaza con 6 puntos.

Por su parte, el líder Morvedre visita el sábado (18 horas) al Agustinos Alicante, mientras que a las 20.30 horas el Mislata se enfrentará a domicilio a La Roca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine