La sede central de Mutua Levante en Alcoy acogió la presentación oficial de Quasim Jones, procedente de la Universidad de Columbia en Estados Unidos. El jugador de 25 años y 1,90 metros viene a reforzar el plantel del Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi de Primera División. El acto contó con la asistencia de Jorge Tomás, director comercial de la aseguradora y de Salvador Monzó, presidente de la entidad. Quasim Jones se convierte así en el segundo norteamericano del plantel tras confirmarse el regreso de Charles Cook.

A expensas de dos incorporaciones, una podría ser Pau Gramaje que se encuentra en la recta final del proceso de rehabilitación, la plantilla 2017-2018 se encuentra formada por: Andy López, Charles Cook, Joan Sanjuán, Álvaro Gómez, Juanjo Serrano, José Carlos Valls, Joan Canalejas, Paco Poveda, Quasim Jones y Luis Sánchez. Durante la pretemporada han disfrutando de minutos varios jugadores del equipo de Preferente: Joan Durá, Alejandro López y Fallou.

El Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi afronta el nuevo curso con 14 equipos, dos más con respecto al anterior. Una decena actuarán de local este fin de semana. Cabe destacar el encuentro de mañana (20.00) contra el Picken Claret de Primera División femenina.